Nosotr@s

VICTORIA KENT

La Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, se constituyó en la localidad de Algeciras en la provincia de Cádiz, el 4 de Noviembre de 1991, una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, orientada al desarrollo en todos los espacios y niveles, al amparo de la Ley 191/1964, de 24 de diciembre, reguladora de las Asociaciones.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo técnico está formado por psicólogas, mediadoras, abogadas, orientadoras laborales, trabajadoras sociales, formadoras…
Y estamos a tu disposición para acompañar, mediar, asesorar,  y ayudar de la mejor forma posible.

ROCÍO BENITEZ
ROCÍO BENITEZDIRECTORA
CELIA RODRÍGUEZ
CELIA RODRÍGUEZSecretaria
ANABEL ESPADA
ANABEL ESPADATesorera

¿Quiénes somos?

Victoria Kent tiene entre otros muchos objetivos fundamentales, el de trabajar por una mayor participación y protagonismo de las personas en la construcción de una sociedad cada vez más justa y solidaria, en la que no existan discriminaciones por razón de género, cultura y/o etnia. Estos valores han asentado la actuación de nuestra entidad en la promoción y defensa de los derechos de los colectivos más afectados por la exclusión social.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinar que trabajamos coordinamente para conseguir nuestros objetivos, e intentar cambiar la situación de los colectivos que están en riesgo o en exclusión social. Teniendo en cuenta que nuestra principal lucha es ir contra la violencia de género.

¿Cuál es Nuestro Trabajo?

Somos una asociación que trabaja por y para los derechos de las personas. Entre nuestros objetivos fundamentales se encuentra el trabajo por una sociedad más justa y solidaria en la que no existan discriminaciones por razón de género, cultura, procedencia y/o etnia.

¿Para Quién Trabajamos?

Personas en situación de riesgo y exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres víctimas de trata y/o explotación sexual, personas inmigrantes, infancia, reclusos y reclusas.

¿Qué Ofrecemos?

  • Asesoramiento de la tarjeta Sanitaria y su renovación de forma gratuita.

  • Citas en los diferentes consulados, retorno voluntario, etc…
  • Cita para la renovación del pasaporte y otros trámites.

  • Asistencia y mediación sanitaria gratuita (derivación a centros ITS)
  • Asesoramiento sobre ayudas sociales (Ingreso Mínimo Vital y otras ayudas).

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON VOSOTR@S?

Puedes Hacerte Soci@ y/o Voluntari@

Comprar Artículos que Tenemos en Venta

Próximamente