MANIFIESTO DE ENERO

Como cada martes a finales de mes, seguimos en pie, manifestándonos aunque de forma distinta debido a la situación que atravesamos por la pandemia, seguimos aquí, y del mismo modo apoyando, alzando la voz, ya la vez, en silencio, recordando cada una de aquellas mujeres que ya no están presentes, de pie, sosteniendo a aquellas que han sobrevivido, e invitando a vivir a aquellas que ahora están saliendo .. Dándole voz, a quien ya no grita, dándole presencia, a quien dejó tanta ausencia.

🔴11 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 1.079 desde que empezaron a contabilizarse en 2003.

🟡Puede que parte de tu vida se esfumara, sintieses como que no las has vivido viviendo/muriendo en el maltrato, pero puedo asegurarte que aún te queda mucho por vivir, no mueras en vida, deshazte de esas cadenas que aún llevas a cuestas y entiende que hay muchas otras vivencias que experimentar, muchas otras salidas… No mueras en cada latido, tienes derecho a vivir cada segundo de tu vida siendo amada.
Si estás, o has salido de una relación llena de maltrato, quieres avanzar, dejar atrás todo ese pasado que enturbia tu mente, quieres ampliar tu horizonte, conocer nuevas visiones/ versiones de la vida, estás en un momento complicado económicamente y no ves la salida, en Victoria Kent tenemos un grupo de profesionales que pueden guiarte, apoyarte, escucharte, etc..

Ana M. Báez

IMÁGENES

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Gracias por contactar con nosostros. Su mensaje ha sido enviado.
Ha habido un error al mandar su mensaje. Por favor pruebe más tarde.