Conmemora el Día Internacional de las Mujeres en Algeciras con la Comisión por los Derechos de las Mujeres

Conmemora el Día Internacional de las Mujeres en Algeciras con la Comisión por los Derechos de las Mujeres

La Comisión por los Derechos de las Mujeres de Algeciras te invita a conmemorar el próximo 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres.

Evento Vinculado

8
Mar

Día Internacional de las Mujeres

Algeciras
Gratuito
Libre acceso
Presencial

Desde la Comisión por los Derechos de las Mujeres de Algeciras, te invitamos un año más a conmemorar con nosotras el próximo 8M, Día Internacional de las Mujeres.

¡Es hora de salir y reivindicar! La Comisión por los Derechos de las Mujeres de Algeciras te invita a conmemorar el próximo 8 de marzo el Día Internacional de las Mujeres. Es un evento anual que nos permite reflexionar sobre los avances logrados, hacer un llamado al cambio y seguir trabajando por una socidad más justa e igualitaria.

Este año, la jornada comenzará con una emocionante marcha que iniciará a las 9:30 de la mañana desde el Centro de Mayores El Saladillo y culminará en la emblemática Plaza Alta. La marcha, bajo el lema "La fuerza de la sororidad", será un espacio para unirnos en solidaridad y mostrar el poder que surge cuando las mujeres se apoyan mutuamente.

Cartel Oficial del Evento

Una vez en la Plaza Alta, daremos paso a una serie de actividades diseñadas para celebrar la diversidad y la fuerza de las mujeres. Desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde, habrá una variedad de eventos para todos los gustos y edades:

  • Coreografías y bailes participativos: A cargo del talentoso equipo del Centro de Mayores El Saladillo, estas actividades nos invitarán a mover el cuerpo y celebrar la alegría de estar juntas.
  • Intervenciones artísticas: Disfrutaremos de interpretaciones que nos invitarán a reflexionar sobre la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
  • Danzas de sororidad: La Asociación Danzas Circulares de Ceuta nos ofrecerá una hermosa danza que simboliza la unión y la solidaridad entre las mujeres.
  • Lectura colectiva de manifiesto: Un momento para unir nuestras voces y reafirmar nuestro compromiso con la lucha por la igualdad de género.

Además de estas actividades programadas, durante toda la jornada habrá espacios permanentes de sensibilización y reivindicación. Desde el Tendedero feminista "Sororidad=Comadreo", donde podremos reflexionar sobre la importancia del apoyo entre mujeres, hasta el Pasapalabra feminista, que nos ayudará a profundizar en los conceptos básicos del feminismo, habrá algo para todos.

Programación de la Jornada

No te pierdas esta oportunidad de unirte a nosotras y celebrar el Día Internacional de las Mujeres en Algeciras. ¡Te esperamos el próximo 8 de marzo, por la fuerza de la sororidad!

Me encargo del acompañamiento y refuerzo de la transformación digital de la entidad, al igual que el mantenimiento y el buen funcionamiento de las plataformas y redes sociales que poseemos actualmente.

Newsletter Icon - Agency X Webflow Template

Suscríbete a nuestro boletín informativo