Equipo

Somos un equipo multidisciplinar y especializado

Estamos especializados en género e igualdad, eje trasversal en cualquiera de nuestras intervenciones. Nuestro equipo se conforma por profesionales formadas/os en diferentes especialidades, pudiendo así proporcionar una atención integral con garantía de calidad, adaptándonos a las necesidades de cada persona.

Ana Belén I.

Trabajadora Social
Sobre mi

Soy trabajadora social y actualmente estoy dedicada principalmente al trabajo técnico aunque tengo una larga trayectoria en la atención a los diversos colectivos objeto de nuestra entidad. Gracias a mi experiencia y mi formación especializada, considero que puedo aportar conocimientos y seguir desarrollándome profesionalmente en una entidad que coincide con mis valores y expectativas.

Ana S.

Asesora Jurídica
Sobre mi

Licenciada en Derecho con años de experiencia en Familia, Violencias y Extranjeria. Como Asesora Jurídica de la Entidad, soy una persona resolutiva, creativa y vivaz... Con un lema claro "En mi mente siempre existen soluciones, analiza las causas y minimiza los efectos"

Anabel E.

Psicóloga
Sobre mi

Soy psicóloga y técnica en Igualdad, con más de 15 años de experiencia en el mundo del asociacionismo. El área social no solo es mi profesión, también es mi vocación. Me apasiona trabajar en equipo y progresar en mi formación, sobre todo aprender a través de las vivencias de cada persona que llega a la asociación para ser asistida. La palabra es mi herramienta, mi instrumento de vida, el elemento más poderoso al cual me gusta darle armonía con el único objetivo de poder transmitir la mejor "medicina", el AMOR.

Celia B.

Psicóloga
Sobre mi

Soy Psicóloga social y comunitaria, me dedico en especial al trabajo con menores. Me considero una persona extrovertida, con habilidades sociales y comunicativas, me gusta el trabajo en equipo y estoy en constante crecimiento profesional.

Celia R.

Trabajadora Social
Sobre mi

Soy Trabajadora Social y Experta en Criminología, enfocada a la atención, valoración, información y orientación de las personas usuarias; así como, otras actividades específicas de mi área. Soy una persona resolutiva, autónoma y proactiva; con gran capacidad para enfrentarse a nuevos retos profesionales y rapidez de aprendizaje. Facilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, con un alto nivel de consecución de objetivos propuestos, siempre en continua evolución para mejorar en mi trabajo.

Elisabeth C.

Trabajadora Social
Sobre mi

Soy trabajadora social en la asociación Victoria Kent. Me considero una persona creativa, organizada y muy trabajadora. Me encanta estar en constante formación para poder ampliar nuevas miras y adaptarme a los cambios y a las nuevas situaciones. Creo que el contacto con las personas y el compartir experiencias es lo que más nos hace crecer.

Encarni B.

Educadora
Sobre mi

Soy diplomada en magisterio. Me apasiona el mundo de la educación y formación a los diferentes colectivos, por ello estoy en constante búsqueda de procesos de enseñanza- aprendizaje que impliquen desarrollar la cooperación y la responsabilidad. En lo personal, me considero una persona responsable y positiva, con una gran capacidad de empatizar con los demás y de trabajar en equipo.

Esther G.

Psicóloga Sanitaria
Sobre mi

Con máster oficial en Psicología General Sanitaria, estoy formada en igualdad y violencia de género entre otras especialidades. Mis comienzos aquí fueron como Orientadora Laboral y ejecución de diversos talleres. A día de hoy, coordino el Área Penitenciaria a nivel nacional y autonómico junto con otra compañera, además de ejecutar talleres de otros programas y acompañar psicológicamente a las personas usuarias que lo demanden. Dicen que soy cercana, sensible y risueña. Me encanta mi trabajo, me encantan las sesiones del tu a tu y trabajar con grupos. Es imprescindible estar en constante formación para seguir avanzando como profesional en mi trabajo.

Gloria G.

Trabajadora Social
Sobre mi

Persona entusiasta y con iniciativa, creo en la importancia del trabajo en equipo y en el fomento del bienestar social como vehículo para construir una sociedad mejor. A los problemas, soluciones.

Gracia Q.

Pedagoga
Sobre mi

Soy pedagoga enfocada en la formación online, en continua actualización para hacer de esta un lugar más cercano, sin desigualdades y vivencial. Me considero una persona creativa y resolutiva con buenas características para trabajar en equipo. Nunca dejo de aprender nuevas herramientas y habilidades, e investigar como mejorar en mi trabajo.

Irene M.

Trabajadora Social
Sobre mi

Mi nombre es Irene Manfredi, soy trabajadora social de profesión y vocación, siempre en continuo aprendizaje para mejorar día a día y conseguir brindar mi mejor versión. “Paramos de crecer cuando dejamos de aprender”

Josefa G.

Monitora
Sobre mi

Me considero una persona especialmente entregada por la causa y el bienestar social, me enfoco en la organización y mantenimiento de los recursos que le ofrecemos a la población más vulnerable como pueden ser el banco de alimentos y ropa, entre otras cosas.

Leandro O.

Responsable Digital
Sobre mi

Me encargo del acompañamiento y refuerzo de la transformación digital de la entidad, al igual que el mantenimiento y el buen funcionamiento de las plataformas y redes sociales que poseemos actualmente. Me considero una persona creativa y resolutiva ante cualquier dificultad dentro de mis desempeño, algo que puede caracterizarme es mi capacidad analítica y estar en constante actualización con la evolución del ecosistema digital.

Manena M.

Contable
Sobre mi

Soy contable especializada en la gestión empresarial de la asociación. Me encanta trabajar en equipo, me considero una chica polivalente, proactiva, organizada y muy positiva. Diariamente me preocupo por adquirir los conocimientos necesarios para el buen funcionamiento de la asociación, dando lo mejor de mi en el desarrollo del ámbito empresarial en cualquiera de sus modalidades.

Marcia J.

Monitora
Sobre mi

Soy procedente de Brasil, me considero una persona cercana y trabajadora, hecho que me ayuda a la hora de las intervenciones que realizo en esta entidad, ayudando a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Maria Maraya

Trabajadora Social
Sobre mi

Mi nombre es Maraya, soy trabajadora social y mi formación se centra sobre todo en la igualdad de género y la violencia de género. Soy una persona joven, responsable y resolutiva. Considero que la formación continua es la clave para seguir creciendo profesionalmente y mejorar así mi trabajo.

Marta F.

Trabajadora Social
Sobre mi

Soy Trabajadora Social y coordinadora de la Sede de Badajoz, tengo una gran vocación y pasión por mi trabajo, una persona resolutiva, eficiente y con la capacidad de adaptación y flexibilidad para adaptarme a cualquier circunstancia del entorno, me gusta intervenir con las personas que se encuentran en contextos de situación vulnerabilidad, de exclusión, o marginación. Disfruto aprendiendo conocimientos nuevos y habilidades para poder incorporarlo en el trabajo, y dar lo mejor de mí con el equipo que trabajo.

Rocío B.

Psicóloga Sanitaria
Sobre mi

Soy Psicóloga General Sanitaria, experta en la atención a personas que han sufrido algún tipo de violencia, en continua actualizacion para aportar a este mundo mi granito para hacerlo mas amable, sin desigualdades y con mas humanidad. Me considero una persona resolutiva, creativa y comprometida

Sara F.

Trabajadora Social
Sobre mi

Soy Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Antropología Social y Cultural. Me considero una persona con habilidades comunicativas y organizativas, y un buen carácter para el trabajo en equipo. Me gusta estar en constante aprendizaje para mejorar mi trabajo, adquiriendo siempre un fuerte compromiso con lo que hago. Abogo por la igualdad y la libertad de las personas en todos los ámbitos.

Silvia A.

Psicóloga Forense
Sobre mi

Soy psicóloga y me encanta lo que aporta esta profesión. Me considero una persona inquieta intelectualmente, por lo que me encuentro siempre en constante actualización. Me adapto fácilmente al contexto donde me encuentre y me comprometo con el proyecto en el que me embarque.

Victoria D.

Orientadora Laboral
Sobre mi

Trabajadora Social y Mediadora especializada en la intervención con menores, mujeres y familias. Resolutiva, dinámica, proactiva y con una real vocación en su profesión. Capacidad para moverse en espacios multiculturales, adaptabilidad y flexibilidad. "Una buena intervención social es la que se realiza desde el enriquecimiento que aporta un equipo multidisciplinar"

¿Te atreves a formar parte de nuestro equipo? Podríamos estar buscándote

Si tu compromiso está vinculado con la misión y la dedicación de la entidad, este es tu sitio. Busca las oferta de empleo que están disponibles actualmente.

Formar parte del equipo