Política de Calidad

Descubre cómo la Asociación Victoria Kent se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrece. Conoce nuestra política de calidad y nuestro compromiso con la satisfacción del usuario/a.

Registro
Manual del Sistema de Gestión
00.R01 Política del Sistema de Gestión
Versión 0.0 – Fecha 01/06/2021

La Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, se constituyó en la localidad de Algeciras en la provincia de Cádiz, el 4 de Noviembre de 1991, una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, orientada al desarrollo en todos los espacios y niveles, al amparo de la Ley 191/1964, de 24 de diciembre, reguladora de las Asociaciones.

Con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de satisfacción de nuestr@s usuari@s y realizar nuestros servicios con los máximos estándares de calidad, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 bajo el alcance:

“Proyectos para mejorar la situación de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, destacando: personas víctimas de violencia doméstica y de género, víctimas de trata de seres humanos, población en contextos de prostitución, población reclusa y ex- reclusa, personas con medidas alternativas, personas en riesgo de pobreza, inmigrantes y menores”.

De este modo, Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” se compromete a las siguientes obligaciones:

  • La Dirección se responsabiliza de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado en Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”.
  • Asegurar la calidad de los servicios que Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” presta a sus usuari@s, para ello la dirección se compromete a proporcionar todos los medios necesarios para asegurar su satisfacción y el cumplimiento, tanto de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito o nos apliquen.
  • Adoptar el compromiso de la mejora continua, planteando objetivos y metas, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa, que mejoren tanto los servicios prestados a los clientes como la gestión de calidad implantada.
  • Asegurar la capacitación, competencia y actitud profesional de todo el personal, que éste entiende la política de calidad y se encuentran suficientemente formados e informados para el eficiente desarrollo de sus actividades y para contribuir a desarrollar, mantener y evaluar el sistema de calidad, informando puntualmente de los problemas que pudieran detectar, sugiriendo mejoras y cumpliendo los procedimientos e instrucciones de calidad vigentes.
  • Tratar a los usuari@s permanentemente de una manera profesional, cortés y respetuosa, así como a responder con agilidad a sus necesidades, priorizando su satisfacción.

Esta Política se encuentra a disposición del público y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

LA DIRECCIÓN
Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent"