Servicios

Actividades Benéficas

Descubre nuestra labor solidaria, uniendo esfuerzos para construir un mundo mejor, brindando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

Recibe más información

Sobre este servicio

En la Asociación Victoria Kent, tenemos un compromiso inquebrantable con el bienestar de quienes más lo necesitan. Es por eso que hemos creado un espacio de solidaridad y esperanza a través de nuestras emocionantes actividades benéficas. Cada evento es una oportunidad única para recaudar fondos y destinarlos a causas nobles que impactan positivamente en la vida de muchos.

Mercadillo Solidario: Un Trazo de Esperanza Todos los Martes

Cada martes, extendemos una mano amiga en el corazón de Algeciras con nuestro Mercadillo Solidario. En el emblemático Parque Feria, desde las 9.00h hasta las 14.00h, montamos un rincón especial repleto de prendas donadas con cariño. Aquí, encontrarás tesoros ocultos a precios especiales, y cada compra contribuye directamente a nuestra labor altruista. ¡Ven a descubrir auténticas joyas de moda mientras apoyas una causa noble!

Evento Solidario : Noche de Recreo

Nada se compara con la magia de nuestra "Noche de Recreo". A principio de cada verano, Algeciras se ilumina con una verbena benéfica en la que la diversión es sinónimo de generosidad. Dirigida a los más pequeños, esta noche especial está repleta de actividades emocionantes: tómbolas llenas de premios, juegos que despiertan risas y emoción, pinta caras que hacen brillar a los niños y deslumbrantes actuaciones infantiles que cautivan corazones. Todo ello, acompañado de un servicio de barra que satisface el paladar. ¡Una velada que une a la comunidad para marcar la diferencia!

Marchas Solidarias: Pasos de Esperanza

Nuestra dedicación no se limita a Algeciras. En la ciudad de Badajoz, donde también contamos con una sede física, organizamos eventos como marchas solidarias con dorsales, donde la comunidad se une con pasos firmes hacia la generosidad y la solidaridad. Además, hemos llevado a cabo convivencias inspiradoras y talleres de yoga y Pilates, que no solo fomentan el bienestar físico y mental, sino que también contribuyen a causas nobles.

Talleres de Bienestar: Cuidando Cuerpo y Alma

En nuestro afán por brindar un bienestar integral, también organizamos talleres de yoga y Pilates. Estas convivencias son momentos únicos para conectar con nosotros mismos y con los demás. Respiramos, estiramos, fortalecemos y encontramos un equilibrio que trasciende las fronteras físicas, beneficiando a todos aquellos que reciben nuestro apoyo.

¡La creatividad no tiene límites en nuestra asociación! 🥰

En numerosas ocasiones, hemos sorprendido a todos con eventos puntuales y originales para recaudar fondos. Desde subastas benéficas hasta conciertos solidarios, cada evento único ha dejado huellas profundas en el corazón de nuestra comunidad.

Pero todo esto no sería posible sin el apoyo inquebrantable de personas como tú. Cada granito de arena cuenta, y es gracias a la colaboración y generosidad de individuos comprometidos que hacemos posible estas actividades benéficas y marcamos una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.

¿Quieres colaborar con la entidad?

¡Convierte tu Compromiso en Acción!

En la Asociación Victoria Kent, creemos en el poder transformador de la solidaridad y el compromiso. Ahora tú también puedes ser parte de nuestra misión y marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¿Cómo Puedes Colaborar?

Realiza un Donativo: Tu apoyo económico es fundamental para continuar llevando esperanza y oportunidades a quienes enfrentan dificultades. Cada donativo, por pequeño que sea, contribuye a construir un mundo más justo y equitativo.

Asóciate y Sé un Agente de Cambio: Conviértete en socio/a de nuestra asociación y participa activamente en nuestras actividades y proyectos solidarios. Tu cuota de socio/a nos permite fortalecer nuestro compromiso y llegar aún más lejos.

Colabora